J Balvin llega a Chile con nuevo disco

Las ventas para su show comenzaron en medio de anuncio de nuevo disco. ¡Mira más aquí! […]

Leer más…

jbalvin_enchile

Hace pocos días que uno de los artistas urbanos más famosos del último año, J Balvin, anunció que vendrá a Chile para hacernos gozar este 20 de diciembre en el Movistar Arena. Y ahora, el colombiano acaba de anunciar que se viene nuevo disco.

El intérprete de su recién estrenado mega hit «Ginza«, anunció que ya tiene casi todo grabado del disco, pero pareciera ser que está esperando a ver si le llega la inspiración para poner una que otra sorpresita para todos sus fans que gozan con temas como «Ay vamos».

«Ya tenemos parte del trabajo adelantado pero podría ser mucho más», dijo J Balvin al medio EFE, añadiendo que el disco estaría saliendo en abril del próximo año, «si Dios quiere».

El artista ha tenido una racha más que buena este 2015. Tanto así que la revista Billboard lo catalogó como «el mayor acontecimiento sobresaliente que la música latina ha visto en muchos años«.

Y esta misma super estrella llegará el 20 de diciembre a presentarse al Movistar Arena, donde nos hará bailar como nunca. Las entradas para el show ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket. Y si quieres bailar ahora mismo, te dejamos con «Ginza»:

 


Contenido patrocinado