Noticias

J Balvin estrena canción que grabó con Juan Gabriel

Equipo Radio Corazón |

De que J Balvin es uno de los artistas que más revuelo han causado en el último tiempo, no quedan dudas. El colombiano figura en lo más alto de las listas de los más escuchados y los más comprados, con hits como «Ay vamos» y el más reciente «Ginza».

Y ahora ese éxito quedó más que demostrado, cuando el mismísimo Juan Gabriel le pidió que cantara con él en su nuevo disco «Los Dúo II», donde el divo de Juárez interpreta grandes éxitos de su carrera, con artistas invitados de la talla de Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Yuri, entre otros.

Cada artista internacional ha sido responsable de ponerle su propio toque a alguna de las canciones, y J Balvin le pone todo su toque y sabrosura a «La Frontera», primer single que fue revelado el viernes 16 de octubre, y donde canta también el mexicano Julión Álvarez.

¿Pero se imagina escuchar este clásico de Juan Gabriel con un toque de reggaetón y ritmo urbano como suele ponerle J Balvin? Si no se lo imagina, créalo, porque incluso al final el intérprete de «Ginza» hasta se pega un rapeo.

El nuevo disco de Juan Gabriel saldría a la venta en los primeros meses de 2016, mientras que J Balvin también prometió algo para el próximo año. Mientras tanto, le dejamos con un pedacito de esta canción nueva que ya está a la venta:

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil