¡Feliz día del churrasco! Mira las mejores picadas

Celebramos el día del churrasco con las mejores picadas para saborear el mejor. ¡Míralas aquí! […]

Leer más…

diadelchurrasco

Como todos los sándwiches de Chile, el Churrasco también tiene su día. Y qué mejor que celebrarlo comiéndose uno y quedando manchado con mayo y palta hasta los pantalones.

Y es que el Churrasco es uno de esos sandwiches que si no tienen mínimo tres pisos de altura, no son propiamente un Churrasco. Y de esos hay varios en Santiago. Locales donde el Churrasco es relativamente barato, y con uno sólo se alimenta una familia.

De esos locales le contamos a continuación, para que en este día del Churrasco salga de la oficina, la pega, el colegio o la universidad, y parta corriendo a comerse uno, como Dios manda:

1.- La Fuente Alemana:

Es por excelencia uno de los locales donde va a estar sí o sí el sandwich más suculento y apetitoso. Y el Churrasco no es la excepción. Con un pan blando y suave, y mayonesa e ingredientes preparados en el local, la Fuente Alemana en todo Chile, siempre es un buen lugar para ir a saborear uno de estos.

2.- Lomits

Ubicado en Providencia 1980, en Santiago, esta sandwichería también alemana ofrece sandwiches frescos, sabrosos y apetitosos, conn clientes entusiastas y ambrientos que agradecen que el local esté abierto hasta los domingos.

3.- El Kika

Ubicado en Diego de Velásquez 2109 (entre metro Los Leones y Pedro de Valdivia) y Hernando de Aguirre 47 (al lado del metro Tobalaba), dicen que aquí el Churrasco completo, que lleva carne de vacuno, tomate, palta, chucrut, salsa americana y mayonesa, es la especialidad.

4.- La Fuente Mardoqueo

Una de esas exquisiteces clásicas de Santiago, según dicen los expertos. Este local ofrece Churrasco grande y chico, y demás está decir que el chico no tiene nada de chico. La delicia la ponen la palta, la mayonesa, y por supuesto, el lomito. Ubicado en Libertad 551 (entre Santo Domingo y Catedral) y Av. Fco. Bilbao 2639 (entre Luis Thayer Ojeda y Hernando de Aguirre).

5.-Tío Manolo

Y si lo que nada buscando es la frescura y ricura de ingredientes 100 por ciento naturales, Tío Manolo es la luz de su camino. Los Churrascos están hechos con harto amor, y con ingredientes de primera categoría. Ubicado en Av Marathon 2189, Macul, Santiago, Battle y Ordoñez, Ñuñoa, Simón Bolivar 6528, La Reina. Y Av. Vicuña Mackenna Poniente 7065, La Florida.


Contenido patrocinado