Así está el ánimo en los Leones de La Roja previo al partido

Desde Arturo Vidal hasta Gary Medel. Te contamos cómo están los jugadores antes del partido de este jueves. […]

Leer más…

seleccion_partido8oct

Este jueves en la noche, empezamos a vivir la nueva mega fiesta del fútbol con las clasificatorias para Rusia 2018. Y por si fuera poco, nos toca vivirla con tensión y comiéndonos las uñas porque nos mediremos codo a codo con Brasil.

Pero eso no es impedimento para que nuestros leones de La Roja estén con todo el ánimo y bien entusiasmados para el encuentro de este jueves 8 de octubre, a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal confirmados y con un Brasil que viene sin Neymar.

Y los primeros momentos de tensión ya los vivimos con Arturo Vidal. Dejando de lado todos los condoritos que se «supuestamente» se ha pegado el Rey Arturo, el jugador del Bayern Munich viene con una rodilla mala.

La solución de los técnicos es inyectarle un líquido mágico directo a la articulación, a base de cáscara de huevo y clara, para que le baje la hinchazón. Pero antes de eso, como los regalones de la Roja son adictos al Instagram, se han tomado cuanta foto han querido.

Y mientras Arturo Vidal le hizo un reconocimiento a quienes lo han ayudado a andar listeilor para hoy, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gray Medel se han tomado fotos con sus compañeros, dejando ver que están más que listos para el encuentro.

Otro que ha marcado la nota es Fabián Orellana, que primero subió una foto con Gonzalo Jara a quién le puso el emoji del dedito para representarlo. Pero borró la foto y después ha subido otras, mostrando el apoyo de su familia, especialmente su hijo. ¡Mírelas a continuación!


Contenido patrocinado