Noticias

Se supo la firme: Daddy Yankee y Don Omar no son amiguitos

Equipo Radio Corazón |

Sabido es que los matrimonios son una falsedad en el mundo de la farándula. Pero esta noticia nos pilló volando bajo. Y es que si bien hace algunas semanas les contábamos que, al parecer, Daddy Yankee y Don Omar, se habían reconciliado de la mansa pelea que tuvieron, ahora parece que no es tan así.

Esto porque Daddy Yankee confesó a un medio en Nueva York que él no es amigo de Don Omar, y que la única razón por la que accedióa cantar de nuevo con él y hasta irse de gira juntos, fue por una jugosa oferta que le hicieron, donde ganaría harto billete. ¿Qué le parece?

«Me hicieron una oferta que me fue difícil de rechazar» fueron, más específicamente, las palabras del Daddy, que lleva años peleado con Don Omar, pero todo parecía indicar que esa pelea había llegado a su fin este año.

Cuando la verdad es que siguen en pie de guerra. La relación es sólo de negocios, como se puede ver, porque ambos reggaetoneros en su gira juntos ya están repletando estadios y vendiendo discos como nunca.

Así las cosas, ¿Le decepciona que en verdad no estén reunidos y sean amigos de nuevo? Le dejamos con una de las canciones que grabaron juntos recientemente, que está en el último disco del Don. Es «Tírate al suelo» de los no amigos Don Omar y Daddy Yankee:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil