Noticias

Las chorezas de Gary Medel también llegaron a La Haya

Equipo Radio Corazón |

Porque el Gary ya sabe que es uno de los más queridos y chorizos de Chile, y que cada vez que tenemos que pelearla apelamos a su chispeza, ahora le cabro se nos molesta solo. Y así fue ayer, cuando todo Chile estaba comiéndose las uñas por saber cómo nos iría ante la demanda marítima que nos impuso Bolivia en La Haya.

Y con esa misma choreza es que en medio de la tensión, y tras saber que no nos fue muy bien en la Corte Internacional (perdimos por 14 votos en contra y 2 a favor nuestro), subió una foto de sí mismo disfrazado de juez, ofreciéndose a dar la pelea.

 

Rápidamente la humorada del Gary se llevó millones de retuits y apareció en todos los noticiarios. Tanto así que el mismo Felipe Bulnes, agente oficial de Chile en La Haya de la demanda contra Bolivia, fue consultado por el ofrecimiento del Gary y no dudó en decir, entre risas: «Con esa competencia no puedo».

¿Y quién se la podría contra el Gary? Esa es la gran pregunta. Y para demostrar la choreza del Pitbull, le dejamos con una galería de lo mejor de los Gary Medel Facts, la página de Facebook que rescata toda la choreza del seleccionado:

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil