Noticias

Farkas ayuda a surfista no vidente que perdió todo con el tsunami

Equipo Radio Corazón |

farkas_lucasretamales

Otras vez nuestro superhéroe de cabello rizado y dientes blancos como el amor de mamá, apareció para salvar el día, y esta vez, marcar un cambio en una de las historias más tristes que conocimos tras el terremoto de 8.4° y tsunami que afectó a la región de Coquimbo el pasado 16 de septiembre.

Esto porque entre los afectados por las pérdidas se encontraba el joven no vidente Lucas Retamales, que estaba entrenando para el Mundial de Surf adaptado ISA World Adaptive Surfing Championship 2015, donde representaría a nuestro país.

Sin embargo, el tren de olas que azotó al sector de La Boca de Concon, lo dejó sin ninguno de sus implementos para poder seguir entrenando y participar en el Mundial de Surf, lo que conmovió a nuestro héroe, el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

Fue así como el día 21 de septiembre, Farkas salió también a darlo todo y le anunció al joven Lucas que él le depositaría el millón de pesos que estaba pidiendo para recuperar sus implementos, lo que puso más que feliz al surfista que se enteró cuando ya iba camino al Mundial, a probar suerte.

 

¿Qué le parece esta nueva ayuda que entrega Leonardo Farkas a un joven como Lucas? ¿Debería Farkas ayudar a más personas afectadas con el terremoto, considerando que aún hay cientos de personas sin poder recuperar lo perdido? ¡Comente y cuéntenos qué piensa!

Lo más reciente

Eduardo Sáez sorprende al adelantar el día en que volvería la lluvia en Santiago

Luego de la lluvia que afectó a Santiago y gran parte del país, al parecer las precipitaciones volverían muy pronto.

¡El mejor panorama para estas vacaciones de invierno! Te contamos los detalles de Plaza Gamer by Festigame

Ojito los papitos que buscan un panorama para los regalones, que aquí te traemos Plaza Gamer que los dejará más que felices.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra cuentan detalles de la nueva temporada de Socios por el Mundo

Durante estos días comenzaron las grabaciones de Socios por el Mundo y sus conductores nos contaron detalles.

Salir de la versión móvil