Noticias

Arturo Vidal se suma a campaña para ayudar a niños con diabetes

Equipo Radio Corazón |

Hace algunas semanas nos enteramos de una lamentable noticia que aquejaba a uno de los seleccionados chilenos más polémicos, Arturo Vidal. Y es que antes del partido Chile Uruguay, se supo que su hijo tenía diabetes tipo 1 y estaba en un tratamiento experimental en Alemania.

Por eso es que el nuevo jugador del Bayern Munich ahora se unió a una nueva campaña en redes sociales, que busca que una nueva y moderna técnica de administración de insulina para niños sea cubierta por el AUGE.

Esta nueva técnica consiste en un moderno aparato que suministra la insulina a personas con diabetes sin la necesidad de pinchazos ni agujas, que siempre aterrorizan a los niños que sufren de esta enfermedad y ven que la única solución a su problema son inyecciones todos los días.

Por eso, el delantero compartió a través de sus redes una foto añadiendo el hashtag #BombadeinsulinaAUGE con un potente mensaje. Mírelo a continuación:

 

Quiero que los niños diabéticos en Chile tengan una mejor calidad de vida sin importar el dinero de sus padres #bombadeinsulinaalAUGE

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil