Noticias

Américo recibe importante nominación por su disco

Equipo Radio Corazón |

Uno de los más grandes exponentes de la cumbia chilena, Américo está nuevamente de fiesta, porque acaba de recibir una condecoración que lo confirma como una de las figuras musicales más importantes de Latinoamérica.

El cantante recibió una nominación a los Grammy Latinos por su disco «Por siempre Américo», en la categoría Mejor álbum de cumbia/vallenato. Así, el cantante le pone la guinda a la torta con lo exitoso que ha sido este año para él, donde ha hecho giras por Nueva York, Europa y todo Latinoamérica. 

El disco de 13 canciones ha sido uno de los más exitosos del cantante, del que han salido grandes hits como «Nada más», «Traicionera» y «Necesito un amor», una de las canciones tropicales más tocadas del 2014 en radios de Perú, Bolivia, Argentina y Ecuador.

Pero no sólo él, otros artistas de nuestra radio también figuran dentro de los nominados. Artistas como Ricky Martin y su disco «A quien quiera escuchar», Juan Luis Guerra y «Todo tiene su hora». J Balvin con «Ay vamos» y«Daddy Yankee y «Sígueme y te sigo», son sólo algunas de las figuras que también estarán con Américo en la ceremonia del 19 de noviembre.

¿Quiere escuchar alguna de las canciones que hacen tan bueno al disco de Américo? Entonces le dejamos con «Nada más»:

Lo más reciente

«No puedo responderte si seguimos juntos…»: Cuco Cerda lanzó inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda estuvo en el podcast de la Revista Sarah, y se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, sorprendiendo con su respuesta.

«Todos merecemos ser perdonados»: La reflexión de Gala Caldirola tras la criticada entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista a Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para reflexionar.

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

Salir de la versión móvil