La Chilindrina lamentó no haberse despedido de Chespirito

María Antonieta de las Nieves confesó que no alcanzó a ponerse en la buena con el comediante. […]

Leer más…

chavo

Eran una de las parejas más queridas de la televisión chilena, a pesar de que no eran pareja, y tampoco eran chilenos. Hablamos del «Chavo» y la «Chilindrina», los dos residentes más icónicos de la vecindad del Chavo, que su bien actuaron juntos e hicieron reír a muchos, hace años que estaban separados y peleados.

Y fue esta pelea, que los llevó a tribunales por los derechos del personaje de la Chilindrina, la que los mantuvo separados por más de 10 años y por la que, finalmente, María Antonienta de las Nieves no llegó a despedirse de Chespirito antes de que muriera el año pasado.

Así contó la actriz de 64 años al medio Telemundo, añadiendo que no alcanzaron tampoco a reconciliarse porque, por orden de sus abogados, no podían acercarse el uno al otro.

“Le hubiera dicho (a ‘Chespirito’) un te quiero, un te amo, un te adoro. Eres lo máximo para mí”, confesó la actriz que peleó con “el chavo” y por ende se mantuvo largo tiempo alejada de él.

“Desde el cielo, júralo que él sabe que mis sentimientos son verdaderos, y que si hay alguien en el mundo al que le estoy agradecida y que he querido, después de mi familia, ha sido ‘Chespirito’”, dijo muy sentida.

¿Te hubiera gustado que estos dos grandes de la televisión se hubieran reconciliado y se hubieran reunido antes que Chespirito nos dejara? Cuéntanos en los comentarios, y mientras tanto, mira este video que de seguro te llenará de nostalgia:

 


Contenido patrocinado