Noticias

El chascarro que se pegó Enrique Iglesias en plena gala

Equipo Radio Corazón |

A todos nos puede pasar que algún día nos subamos al escenario a cantar con todo el corazón y de repente no podamos afinar. Por eso es que, en vez de reírse, medio mundo solidarizó con Enrique Iglesias quien este fin de semana desafinó frente a cientos de personas.

El español se subió al escenario de la Gala Starlite en Marbella, para cantar «La chica de ayer». Pero el oído, las cuerdas vocales y el sonido salieron todo mal, porque no logró afinarse para poder lograr su cometido.

Afortunadamente para él, sus fieles fans le ayudaron al minuto en que él se dio cuenta que no estaba cumpliendo su misión, y les pidió que siguieran ellas mejor. Mire el video del condoro a continuación:

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil