Noticias

Don Omar y J Balvin se unen para traer una sorpresita

Equipo Radio Corazón |

J Balvin y Don Omar son dos de los artistas urbanos que por estos días están en la cúspide de los rankings y sus carreras. Pero ahora, colombiano y neoyorquino anunciaron que se unirán para traer una sorpresita a todos sus fans.

Se trataría del remix de «Ginza», la última canción de J Balvin, que es el primer single de su nuevo disco que saldría a la venta muy pronto. Ambos artistas se unirán para presentar la versión remix del single que se estrenó en julio de este año, y ya tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube.

Lo chistoso del asunto es que ninguno de los dos lo ha anunciado oficialmente: lo que los echó al agua fue una foto publicada por Don Omar, donde aparece haciendo una mezcla de una canción que tiene por título «J BALVIN FT DON OMAR GINZA REMIX».

¿Quiere escuchar la canción que muy pronto tedrá nueva versión? Entonces le dejamos con «Ginza» de J Balvin:

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil