Noticias

Alexis Sánchez volvió a Chile y pasó derechito a su tierra

Equipo Radio Corazón |

El rey de las calugas e ídolo de grandes y chicos, Alexis Sánchez, está de vuelta en nuestro país para jugar en el amistoso de la Roja frente a Paraguay. Pero antes de irse a Santiago y ponerse de lleno a entrenar para el encuentro, el tocopillano demostró que el amor por su tierra es de corazón.

A su llegada a Chile, lo primero que hizo fue viajar a su Tocopilla querido, tierra que lo vio crecer y a la que, recientemente, él mismo envió camiones llenos de ayuda para apoyar a quienes sufrieron por el aluvión que provocó el sistema frontal que golpeó hace algunas semanas.

El seleccionado participó el domingo en el partido de la Premier League frente al Newcastle por el Arsenal, y luego de eso se puso las pilas y evitando cualquier contacto con la prensa, se fue a Tocopilla donde se sacó fotos con sus familiares que subió a las redes.

Míralas a continuación y cuéntanos, ¿Qué te parece que tenga la camiseta tan puesta por su pueblo?

 

Visitando a mi gente de Tocopilla ?❤️

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el


 

☺️ Visitando a mi gente de Tocopilla ? ❤️

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil