Te contamos todo lo que no sabes sobre Romeo Santos

En julio está de cumpleaños el bachatero y nosotros le contamos qué detrás de tanto glamour. […]

Leer más…

romeosantos_vida

Este 21 de julio está de cumpleaños el llamado «Rey de la bachata». Hablamos de Romeo Santos, el cantante que revolucionón al mundo con su bachata, sus movimientos y el inconfundible estilo que impregna en su bachata.

¿Pero quién es realmente Romeo Santos, que cumple años este mes de julio? El hombre se llama Anthony Romeo Santos, proviene del Bronx en Estados Unidos, y sus primeros acercamientos a la música fueron nada menos que cantando en el coro de la iglesia.

Provino de una familia de clase media baja: su padre era albañil de Rep. Dominicana, y su madre una ama de casa llegada de Pto. Rico. La primera banda que conformó se llamaba «Los Tinellers», cuando tenía 14 años. Poco a poco se abrió pasa hasta llegar a ser compositor y cantante de «Aventura», con quienes llegó a la fama y a los prmeros lugares del ranking.

Pero en el ámbito personal no todo ha sido tan fácil: a los 19 años su novia quedó embarazada y él decidió dejarla. Dos años después volvió, llamado por el remodimiento. Hoy su hijo tiene 13 años y se llama Alex (en la foto).

romeosantos_hijo

 

Además el bachatero tiene también un divorcio a cuestas: durante el tiempo de mayor éxito de Aventura, y cuando buscó a su novia y su hijo de antaño, su matrimonio vivió difíciles momentos que terminaron en el divorcio.

Así las cosas, el mes de julio es el mes del bachatero que ha hecho bailar a medio mundo desde sus inicios. Así que ahora a seguir bailando con «Eres mía»:

 


Contenido patrocinado