Noticias

Ricky Martin y Gente de Zona colaboran en nuevo disco de Pitbull

Equipo Radio Corazón |

Hace harto tiempo ya que Pitbull nos viene dando pistas de lo que será su próximo disco, y ahora decidió revelarnos la noticia completa. El norteamericano que ha colaborado con cuanto artista urbano haya, entregó por fin el título y fecha de su próximo disco.

Y el álbum tendrá por nombre algo que el cantante dice en todas sus canciones: “Dale”. Así se llamará el segundo álbum en español de Pitbull, que saldrá a la venta el 17 de julio.

Pero como Pitbull es casi el artista más sociable del género, era obvio que después de tanta colaboración que ha hecho le devuelvan la mano, y es por eso que grandes como Ricky Martin, Gente de Zona, Wisin y Yandel figuran en la lista de colaboradores del disco.

En total serán 12 las canciones que traerá el disco. Entre ellas figura “Como yo le doy”, famosa canción que interpret a dúo con Don Miguelo y que te dejamos a continuación:

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil