Noticias

Ricky Martin y Gente de Zona colaboran en nuevo disco de Pitbull

Equipo Radio Corazón |

Hace harto tiempo ya que Pitbull nos viene dando pistas de lo que será su próximo disco, y ahora decidió revelarnos la noticia completa. El norteamericano que ha colaborado con cuanto artista urbano haya, entregó por fin el título y fecha de su próximo disco.

Y el álbum tendrá por nombre algo que el cantante dice en todas sus canciones: “Dale”. Así se llamará el segundo álbum en español de Pitbull, que saldrá a la venta el 17 de julio.

Pero como Pitbull es casi el artista más sociable del género, era obvio que después de tanta colaboración que ha hecho le devuelvan la mano, y es por eso que grandes como Ricky Martin, Gente de Zona, Wisin y Yandel figuran en la lista de colaboradores del disco.

En total serán 12 las canciones que traerá el disco. Entre ellas figura “Como yo le doy”, famosa canción que interpret a dúo con Don Miguelo y que te dejamos a continuación:

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil