Noticias

Mira «Juré», el nuevo video de María José Quintanilla

Equipo Radio Corazón |

mariajosequintanilla_jure

María José Quintanilla está conquistando al mundo con sus nuevas canciones y su inconfundible talento. Y ahora acaba de publicar el video de «Juré», el primer single de su noveno álbum, una balada romántica con la que se aleja un poco de la ranchera.

La canción le trajo sólo elogios a María José. Y es que fue uno de los primeros adelantos de su noveno disco, que promete estrenar muy pronto y que fue producido por Pablo Castro, del grupo La Sociedad.

¡Mire el nuevo video de María José Quintanilla aquí!

Lo más reciente

El Club de la Cumbia en Radio Corazón: Revive la esperada visita de Paula Rivas

¡Tenemos nueva miembro de El Club de la Cumbia! Pues Paula Rivas llegó hasta La Número Uno con sus mejores canciones.

Andrés Caniulef preocupa al revelar delicado momento familiar: «Le acaban de diagnosticar cáncer»

Recientemente, Andrés Caniulef confesó que en su familia están pasando por un complicado momento y cómo es que lo enfrentan.

Canal 13 adelanta brutal pelea en Mundos Opuestos: «El único esguince que tiene es en la cabeza»

En el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, se mostrará el momento en el que toda la casa se va contra Princeso.

Salir de la versión móvil