Noticias

Todavía puede ganarse las entradas que Gary Medel regala por Twitter

Equipo Radio Corazón |

Porque por estos días, Gary Medel, nuestro Pitbull, es puro amor fuera de la cancha pero un imbatible en el campo de juego, el astro de la Roja anunció el miércoles en la noche un concurso para que una persona se gane dos entraditas para la final de la Copa América este sábado.

El Gary ofreció dos entradas para galera para el twittero más positivo y más animoso, que mande el mensaje más positivo de aliento a la Roja con el hashtag #ChileTeQuieroVer.

Y aunque no sabemos cuándo entregará las entradas el Pitbull, el hashtag logró llegar a lo más alto de los Trending Topics, y miles de cybernautas ya mandaron sus mensajes. Así que corra a mandar el suyo, y para que muzicalice el momento como corresponde le dejamos con el himno NO oficial de la Copa América, de Pasto Seco. Esto es «Somos América»:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil