Noticias

Escuche el bizarro tributo de Axé Bahía a Los Prisioneros

Equipo Radio Corazón |

Desde el sitio web Rata.cl nos llega al Departamento de Prensa de Radio Corazón una noticia que nadie se esperaba, y que nadie veía venir. Y es que los brasileños Axé Bahía se mandaron flor de cover hace algunos años atrás, y recién ahora vino a ver la luz.

Se trata de un supuesto homenaje que los brasileños le hicieron a la banda chilena Los Prisioneros, y que sería incluído en alguno de los discos que lanzaron en sus años de éxito en Chile, entre 2002 y 2003.

«Pa pa pa» es el título de la canción de Los Prisioneros, que sufrió con este bizarro tributo al ritmo del axé que hicieron los cariocas, y que usted puede escuchar a continuación para que después nos diga si le gustó o no:

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil