Noticias

Arturo Vidal dejó la grande con fotos trotando sin polera

Arturo Vidal sorprende al trotar sin polera por las calles de Miami. Su esfuerzo y dedicación le están dando resultados en su recuperación.

Equipo Radio Corazón |

 

Cierto es que para algunas chicas, los leones de La Roja son el hombre perfecto por sus calugas y su físico. Y al parecer Arturo Vidal lo tiene más que claro, sobre todo ayer cuando subió una foto trotando sin polera por las calles de Miami, que fue furor en las redes.

Pero no sólo eso: el futbolista está demostrando que de a poco va haciendo méritos y haciendo las cosas bien, tras el accidente en estado de ebriedad que protagonizó en plena Copa América en nuestro país.

Y al parecer, le está resultando, porque en las fotos se le puede ver trotando con el mismo DT de La Roja, Jorge Sampaoli. Los dos aparecen muy sensuales y deportistas en las fotos que también fueron captadas por el medio inglés Daily Mail, donde se les ve con shorts ajustaditos y todo.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil