Noticias

Mire el partido Chile Ecuador haciendo el mejor asado con estos tips

Equipo Radio Corazón |

Porque no hay nada mejor que ver jugar a La Roja de Todos con un buen bebestible y su buen asado, en la Número Uno le traemos los mejores tips para que se pegue un asado como Dios manda, este jueves 11 de junio cuando nuestra selección se enfrente a Ecuador en el debut de la Copa América 2015.

Así que ponga ojo porque aquí van algunos tips para un buen asado:

1.- Cuando encienda el fuego, No lo haga con alcohol, cera u otros combustibles, porque se impregnará en el sabor de la carne. Amontone el carbon, use la táctica del diario envuelto en la botella, o cualquier método que más le sirva para prender el fuego.

2.- Para limpiar la parrilla, hágalo con la mitad de una cebolla, un limón o un paño con vinagre, una vez que esté tibia. No lo haga con escobillas porque esos restos que queden ahí sueltos, se pegarán después en la carne.

3.- Al momento de escoger una carne, piense que la grasa no es del todo mala: un corte que viene con la cantidad justa de grasa, ayuda a que la carne no se reseque, mantenga su aroma y sabor e incluso ayuda a humedecer el paladar al momento de probarla. La clave está en cocinarla en su punto y no resecarla.

4.- No hay una sal especial para salar la carne. Todas las sales son aptas y queda al gusto. La clave está en salarla por ambos lados una sola vez, idealmente 5 a 8 minutos antes de tirarla a la parrilla.

5.- ¿Cuánto tiempo demora? La verdad es que en esto no hay nada establecido: expertos señalan que es cosa de gustos y que no hay mejor que ir probando en la medida que se está haciendo. Fomenta que nos reunamos en la parrilla a ver el partido, comentarlo y apoyar a Chile, probando la carne.

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil