Noticias

Marc Anthony y Gente De Zona lanzan video de «La Gozadera»

Equipo Radio Corazón |

10

En abril el mundo conoció la colaboración que habían hecho los cubanos Gente De Zona con Marc Anthony, en una canción llena de ritmo y sensualidad. «La Gozadera» era la pegajosa canción que llevó a ambos artistas a la cima.

Y ahora, el mundo ya está listo para conocer el video oficial de la contagiosa canción, que tiene a medio Latinoamérica bailando. El video está disponible en Youtube para que todos los fans de la canción puedan disfrutar junto a sus ídolos cuantas veces quieran.

Pero el video viene con todo: filmado en La Habana, Cuba por Gente De Zona, y en República Dominicana por Marc Anthony, las grabaciones se reunieron en este último punto donde los artistas y 100 bailarines, dieron vida a la fiesta musical con el sonido de la canción.

¿Quiere ver el video y bailarlo cuanto antes? Entonces no le hacemos esperar más, y lo dejamos con el video oficial de «La gozadera», la nueva canción de Gente De Zona y Marc Anthony:

 

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil