Concursos

Gánese un LED con SuenaTron y su hit «Sencillamente»

Equipo Radio Corazón |

La banda mexicana SuenaTron y su éxito “Sencillamente” te regalan un espectacular LED en el El Festival de la Corazón los viernes de junio, para que veas la Copa América. 

¿Como participar? ¡Muy fácil! Inscríbete durante el programa a los teléfonos 223812040-2041-2042, y cada viernes al final del programa llamaremos a un número elegido al azar. El afortunado tendrá que responder diciendo el santo y seña «YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN» y el LED será tuyo.

Así que ya sabe, inscríbase en el Festival de la Corazón, de lunes a viernes de 12 del día a 2 de la tarde, y gánese este maravilloso LED, cortesía de SuenaTron y su hit «Sencillamente», que le dejamos a continuación para que lo escuche y le dé toda la suerte:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil