Noticias

Fans de Romeo Santos se movilizan para que tenga estatua de cera

Equipo Radio Corazón |

Las fanáticas de Romeo Santos acaban de encontrar una nueva versión para unirse y luchar contra el mundo, además de su amor por el ídolo bachatero.

Esto porque ahora, los fans club en distintos países, se unieron para iniciar una petición online que busca recaudar firmas a través de Internet para que el ídolo tenga su propia estatua de cera.

La iniciativa se ha propagado mayoritariamente por Facebook, donde los clubes de fans se han puesto de acuerdo pidiendo firmas de otras fanáticas para que el bachatero logre tener su estatua de cera como otros grandes, como Ricky Martin.

Ejercito Romeistas y todos los Fan Club de Romeo Santos unamos a esta lucha, firmemos todos para lograr que a nuestro…

Posted by Romeo Santos Mundial Chile on Martes, 16 de junio de 2015

Así las fanáticas de Romeo vuelven a llevarlo a la noticia. ¿Lograrán que se cumpla su sueño? Si usted quiere que el sueño se haga realidad, haga clic en el enlace y firme. Y mientras tanto, dele play al éxito del bachatero «Yo también»:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil