Noticias

Don Omar en lo alto de los rankings con «The Last Don 2»

Equipo Radio Corazón |

donomar_thelastdon2exito

 

Hace pocas semanas que Don Omar estrenó su segundo disco «The last don II», y a pesar del poco tiempo que el álbum lleva a la venta, ya está llegando a lo más alto de los rankings en varios países de Latinoamérica.

Así lo informaron desde el sello del don, que contaron orgullosos como el artista ha llegado a los primeros lugares en ventas en países como Estados Unidos y Miami y 7 países más, y puentea en la lista Top Latin Albums que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica Billboard.

Y por si eso fuera poco, desde el mismo iTunes (la tienda virtual) le tiraron flores, asegurando que este nuevo disco es uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años.

El trabajo cuenta con la colaboración de varios grandes, entre ellos Yandel, Wisin y el mismísimo rey del reggaeton, Daddy Yankee. Mientras tanto, el primer single del álbum, «Perdido en tus ojos», ya es todo un éxito y ud. Puede escucharlo a continuación:

Lo más reciente

«Estamos dando la batalla»: Hija de Teresita Reyes entregó detalles del estado de salud de su madre y reveló importante decisión que tomó

La hija de Teresita Reyes reveló una importante decisión que tomó su madre en medio del complejo estado que vive.

Auditor «sadomasoquista» impactó en El Chacotero Sentimental tras confesar: «Me gusta pegar con el látigo»

Hace un tiempo, un auditor llamó a El Chacotero Sentimental para entregar detalles de cómo son las fiestas sadomasoquistas y sus curiosos gustos.

«No sabes cómo nos dejaste»: Lamentable pérdida familiar remece a Luis Jara

A través de sus redes sociales, Luis Jara compartió un sentido mensaje por una lamentable pérdida que sufrió recientemente.

Salir de la versión móvil