Noticias

Copa América: Así fue el vibrante empate de Chile y México

Equipo Radio Corazón |

Sufrido, dolido, llorado. Un partido vibrante, que después de tenernos con todo tomado, nos hizo respirar tranquilos porque a pesar de haber sido un empate, no hubo mayores pérdidas.

Así fue el segundo encuentro entre Chile y México por el grupo A de la Copa América 2015, donde nuestra selección empató por 3 goles con la escuadra azteca.

El partido que se desarrolló en el Estadio El Teniente en Rancagua tuvo momentos dulces y agraces, partiendo por los tres goles de los mexicanos Jiménez y Vuoso, y los goles anulados que tuvo el equipo chileno.

Pero fueron los tantos anotados por Eduardo Vargas y Arturo Vidal los que rescataron al equipo de una derrota inminente ante México. ¿Quiere revivir el segundo encuentro de la Selección Chilena en esta Copa América? Entonces mire las fotos a continuación:

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil