Noticias

Tito El Bambino sorprende en EE.UU. con su gira

Equipo Radio Corazón |

titoelbambino_nuevagira

 

Tito El Bambino está también haciendo lo suyo en los Estados Unidos, con un show que la está rompiendo entre los fans que acuden a verlo a cada una de las presentaciones.

Se trata del tour «Alta jerarquía», que el ídolo del reggaeton lleva haciendo por Estados Unidos hace varios meses y que ha dejado impresionados a los asistentes por el gran despliegue técnico, la alta tecnología que cuenta y el recorrido a través de la biografía del artista.

A través de varias partes del concierto, y acompañado por su música, el puertorriqueño hace un recorrido por algunas partes de su vida, generando así un show mucho más íntimo y cercano con sus fans.

La gira ha sido alabada además por el alto despliegue de talento que ha hecho el artista, especialmente en canciones como «Como antes» donde canta junto a Zion y Lennox. Además, la gira lleva el nombre de su sexto disco de estudio «Alta jerarquía» que ha tenido bastante éxito en radios en Estados Unidos.

El disco ocupa la posición númeri 8 del Top10 de música urbana de Monitor Latino USA, ranking que mide la repercusión que tienen las canciones en radioemisoras en territorio norteamericano.

¿Le dieron ganas de escuchar algo del ídolo? Entonces lo dejamos a continuación con «Conmigo no pueden», lo último de Tito El Bambino:

 


 

Lo más reciente

«He vuelto a vivir con mis papás y quizás lo que me pesa es que yo debería ser para ellos el pilar, pero ellos siguen siendo el pilar para mí, a los 47 años»

El periodista fue uno de los invitados a "PH" y reveló las consecuencias y su duro presente luego de su salida de la televisión.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 25 de mayo!

¿Te encuentras cesante? Te contamos qué bonos puedes solicitar y cuáles son los requisitos para acceder a ellos.

«Ya no soporto su trabajo»: Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que quiere cambiar la vida de su pareja dama de compañía

Este auditor de 2.8 llamó al Rumpy muy aproblemado, ya que luego de ser segundo plato, conoció a una chica que se dedica al trabajo más antiguo del mundo.

Salir de la versión móvil