Noticias

Romeo Santos es el más visto en Youtube en Chile

Equipo Radio Corazón |

Youtube está celebrando 10 añitos de vida, y como una forma de celebrar está dando a conocer, país por país, cuáles han sido los videos más vistos (de cada país, valga la redundancia) en estos 10 años.

Y probablemente no resulte sorpresivo para usted cuando sepa que el video más visto en Chile en estos 10 años de historia de Youtube no es otro que uno del bachatero que ya es un fenómeno mundial, Romeo Santos.

Se trata del videoclip de la canción «Propuesta indecente», que fue subido a la red el 9 de septiembre de 2013, y que a la hora del cierre de la redacción de Radio Corazón, tenía más de 683 millones de visitas.

La canción pertenece al disco «La Fórmula Vol. 2», que fue lanzado el 28 de enero de 2014. Canción que probablemente todos hemos bailado en algún minuto. En segundo lugar queda el compadre de Santos, Enrique Iglesias, con su canción «Bailando», que también lo llevó a ser el más visto en los 10 años de Youtube en España.

¿Le dieron ganas de escuchar la canción una vez más para que siga en lo alto del ranking de los videos más vistos? Entonces dele play a continuación a «Propuesta Indecente» de Romeo Santos:

 

 

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil