Noticias

Olga Tañón y Américo estuvieron en el Carnaval de la Corazón

Equipo Radio Corazón |

Este domingo es un día muy especial, porque todo Chile se pone la camiseta por el norte y parte a ayudar y pasarlo estupendo en Latinos X El Norte, el show a beneficio que buscará recaudar ayuda para nuestros hermanos que lo perdieron todo en el aluvión de marzo pasado.

Y Américo con Olga Tañón serán los encargados de prender la cruzada solidaria. Pero antes de irse al Movistar Arena, pasaron por los estudios de Radio Corazón para conversar con Vitoco Gutiérrez en el Carnaval Corazón.

Escuche la entrevista completita a continuación y acuérdese de comprar altiro sus entradas para Latinos X El Norte si aún no lo hace:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil