Noticias

Ilegales lo va a hacer vibrar con su nuevo hit «La Pastilla»

Equipo Radio Corazón |

Ilegales son los reyes indiscutidos del bailongo y el merengue en todo Latinoamérica. Y ahora quieren volver a dejarlo claro con su nuevo hit «La Pastilla», single que acaban de lanzar para radios, con video y todo.

La sabrosona nueva canción es una mezcla entre música de banda, cumbia tribal y merengue, según dijeron los dominicanos, en un intento por hacer que todo el mundo baile sin parar con esta nueva canción.

Y como la cosa no podía ser así no más, también traen un video cargado de dramones, porque se trata de una historia ambientada en el Viejo Oeste, sobre una ruptura amorosa que afecta a uno de los integrantes de la banda y él no quiere resignarse a perder el amor.

¿Le dieron ganas de gozar con este nuevo single de los mismos creadores del «Taquitaqui» y «El chucuchá»? Entonces dele play a continuación a «La Pastillita»:


 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil