La llamada del día

Hoy en las llamadas: «Por plata baila el monito»

Equipo Radio Corazón |

Esta semana en La llamada del día, una sacrificada historia de una lolita que por necesidad tuvo que trabajar de prostituta y dejar a su primer pololo de toda la vida cuando tenía 13 añitos.

La teleserie siguió cuando ella conoció a otro lolo, fue feliz, dejó la vida nocturna para estar con él, pero en un giro inesperado de drama y pasión, volvió su primer pololo de la infancia y pasó de todo.

¿Quiere escuchar este pedazo de culebrón? No le dé más vueltas y dele play a «Por plata baila el monito». Y no se olvide de escuchar de lunes a viernes a las 2 de la tarde al Rumpy y sus historias en el ChacoteroSentimental:

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2015/05/RUMPY-1268-POR-LA-PLATA-BAILA-EL-MONO_.mp3?_=1

Lo más reciente

Auditora confesó su gran hazaña en el Chacotero Sentimental: «El marido, el amigo y el grado 7»

Carolina de 4.1 llamó al Rumpy para confesar que "donde caben 2, caben 3". Escucha esta historia del confesionario de Chile.

El mensaje en redes sociales de Fran Maira a un mes de atropello a motorista: «más que nunca…»

Fran Maira reapareció en redes con un mensaje luego del accidente en Lo Barnechea y agradeció las oraciones por la recuperación del joven.

¿A qué hora lloverá el viernes? Alejandro Sepúlveda detalla el horario de las precipitaciones en Santiago

El periodista especializado en tiempo despejó las dudas y reveló el horario estimado de la lluvia que llegará a la Región Metropolitana el día viernes.

Salir de la versión móvil