Noticias

Nicky Jam compartirá escenario con Daddy Yankee

Equipo Radio Corazón |

nickydaddy

Después de haber pasado un mal rato en prisión y tener que recuperar su carrera artística desde el inicio, Nicky Jam está haciendo las cosas bien, porque todo le ha salido a pedir de boca desde que, en enero de este año, volvió en gloria y majestad al mundo de la música.

Y ahora sigue anunciando buenas noticias: porque el estadounidense tendrá la oportunidad de compartir escenario con el rey de reyes del reggaetón, Daddy Yankee. La cita es para el 2 de mayo en un conocido recinto en Paraguay, para el que ya se están vendiendo las entradas.

Pero no es la primera vez que trabajan juntos: en 2001 los dos reggaetoneros grabaron juntos la canción «En la cama», antes que el daddy se convirtiera en el rey del reggaetón, y Nicky Jam también arrasara en la música urbana. Y en la prensa se dice que ahora son mejores amigos.

Ahora la reunión se da en un período muy especial para Nicky, ya que su canción «El perdón» fue furor en Youtube, la versión con Enrique Iglesias se apoderó de cuanto rnaking hubiera, su canal reventó en número de visitas y se apoderó también de las nominaciones a los distintos premios.

¿Quieres escuchar la canción que grabaron juntos antes que fueran dos superestrellas del reggaetón? Entonces dale play a continuación a «En la cama», de Daddy Yankee y Nicky Jam:

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil