Noticias

J Balvin se pasó de listo con conductora radial

Equipo Radio Corazón |

Ya sabemos que al colombiano J Balvin le está yendo de lo más bien en la música, y si usted creía que eso no se traducía en éxito con las mujeres, está muy equivocado. Al colombiano le está yendo flor con las mujeres y así quedó evidenciado en una entrevista radial.

El reggaetonero fue invitado a una conocida radio en Nueva York, donde al medio de la entrevista los productores y asistentes empezaron a pedirle el beso con la conductora del programa, la guapa periodista Jessica Pereira.

Y J Balvin, ni tonto ni perezoso, no se hizo de rogar y haciendo como que no quería la cosa, se puso manos a la obra y le dio un beso a la tímida periodista que, aunque al principio se negaba, después no quería soltarlo.

Mire el beso a continuación y después quédese escuchando al reggaetonero con su super canción «Ay vamos», que tanto éxito le ha traído en todo el mundo:

Y ahora escucha «Ay vamos» de J Balvin:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil