Noticias

Alexis y Fido estuvieron en el Carnaval de la Corazón

Equipo Radio Corazón |

alexisyfido_corazon

Alexis y Fido llegaron más prendidos que nunca a los estudios centrales de la Radio regalona de Chile. Porque los puertorriqueños ya están en nuestro país para presentarse el 25 de abril en el «Urban Kings» y se vinieron a dar una vuelta a la 101.3

Los reggaetoneros que la están rompiendo con su tema «A ti te encanta», conversaron con Vitoco Gutiérrez sobre las sorpresas que traen para toda la fanaticada que los vaya a ver al Movistar Arena, donde se presentarán con Daddy Yankee.

Además nos contaron que ven esta presentación como un reto, por ser la primera vez que presentan en Chile su nuevo show, que viene nuevecito de paquete y se viene con tuti. Pero eso no es todo, porque esa noche también estarán grabando imágenes para su nuevo video «Santa de mi devoción».

No te hacemos esperar más y te dejamos el video con la conversa completita de Alexis y Fido con Vitoco Gutiérrez en el Carnaval Corazón. Y si usted es fan, vaya a verlos este sábado 25 al Movistar Arena con Daddy Yankee en el Urban Kings:

Lo más reciente

«A ella le gustaba él…»: Antonella Ríos arremetió contra Daniela Aránguiz por acusaciones de una aventura con doctor

Antonella Ríos abordó el tema de la denuncia de Daniela Aránguiz, y aseguró que podría demandarla, revelando, además, una fogosa anécdota.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega afirma que podría haber lluvia este día de la próxima semana

Jaime Leyton, meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y aseguró que habrán lluvias en la Región Metropolitana.

Auditora sorprendió al Rumpy con la fogosa historia de un carabinero que hacía dedo en la carretera: «Era un ex que tuve en la media…»

Una auditora contó en el Chacotero Sentimental su aventura con un carabinero que conoció en la carretera, que resultó ser un ex de su adolescencia.

Salir de la versión móvil