Carlos Vives despeinó a la Reina con su vallenato

El rey del vallenato prendió el carrete donde los reyes bailaron como nunca antes. […]

Leer más…

carlosvives_ylosreyes
Carlos Vives y su esposa junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa, y los reyes Felipe y Letizia.

Como bien sabíamos, el ídolo del vallenato Carlos Vives estuvo en España cantándole a los reyes Felipe y Letizia. Y tras su presentación, llovieron elogios para el cantante que logró algo que pocas veces se había visto: que los reyes se salieran del protocolo y bailaran como nunca.

El colombiano iba con una reducida lista de éxitos a la «Recepción de devolución» que hizo la comisión colombiana en el Palacio de Pardo en Madrid, costumbre que se realiza en forma de agradecimiento a los dueños de casa por su hospitalidad y recepción.

Fue así como la presentación de Vives terminó siendo una cita de lo más informal y desordenada, a pesar de que el mismo cantante había adevertido que iba a ser todo muy protocolar, porque así estaba programado.

Y es que si algo recalcaron los medios fue la espontaneidad de los monarcas, que en situaciones como conciertos o actos públicos nunca habían mostrado sus dotes para el baile como ahora, que se desordenaron totalmente, sobre todo «Doña» Letizia, que se desmelenó un poco bailando con el rey Felipe, moviendo la minifalda negra que llevaba puesta esa ocasión.

Una vez terminado el encuentro, Carlos Vives subió una foto a Twitter, agradeciendo la hospitalidad de los reyes y el buen rato que pasaron en la fiesta, cerrando así otro hito más para la carrera del cantante, además del premio Grammy que se llevó este 2015.

 


Contenido patrocinado