Noticias

A Elvis Crespo lo censuraron por su tema «Tatuaje»

Equipo Radio Corazón |

Nada de contento anda el gran intérprete de temas como «Píntame» y «Suavemente». Porque si bien el estreno de su último single «Tatuaje» estaba siendo todo un éxito, le salieron algunos impedimentos.

Esto porque Univisión, el mismo canal que transmite «Sábado Gigante» con Don Francisco (para que se haga una idea de qué canal hablamos), censuró la canción del Crespo por su alto contenido sexual.

El tema, que supuestamente iba a ser interpretado por el artista durante la emisión del certamen de belleza «Nuestra Belleza Latina», a último minuto se suspendió porque aunque los productores, que ya habían aprobado la canción para el evento, la volvieron a escuchar y decidieron censurarla.

Así lo contó el mismo Elvis Crespo, indignado, a la prensa, cuando le preguntaron por qué su presentación de esa noche finalmente no ocurrió. ¿Quiere escuchar la canción de la discordia? Entonces dele play a «Tatuaje» de Elvis Crespo y Bachata Heightz:

 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil