Noticias

A Elvis Crespo lo censuraron por su tema «Tatuaje»

Equipo Radio Corazón |

elviscrespo

Nada de contento anda el gran intérprete de temas como «Píntame» y «Suavemente». Porque si bien el estreno de su último single «Tatuaje» estaba siendo todo un éxito, le salieron algunos impedimentos.

Esto porque Univisión, el mismo canal que transmite «Sábado Gigante» con Don Francisco (para que se haga una idea de qué canal hablamos), censuró la canción del Crespo por su alto contenido sexual.

El tema, que supuestamente iba a ser interpretado por el artista durante la emisión del certamen de belleza «Nuestra Belleza Latina», a último minuto se suspendió porque aunque los productores, que ya habían aprobado la canción para el evento, la volvieron a escuchar y decidieron censurarla.

Así lo contó el mismo Elvis Crespo, indignado, a la prensa, cuando le preguntaron por qué su presentación de esa noche finalmente no ocurrió. ¿Quiere escuchar la canción de la discordia? Entonces dele play a «Tatuaje» de Elvis Crespo y Bachata Heightz:

 

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 12 de junio!

Para los amigos sin trabajo, a continuación les contamos todo sobre los beneficios y bonos para cesantes a lo largo de Chile.

Grupo Niche en Chile: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

En el marco de la celebración de sus 45 años de carrera, Grupo Niche vuelve a Chile y aquí te contamos todos los detalles.

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora comienzan las precipitaciones en la región Metropolitana?

Durante el pronóstico de Alejandro Sepúlveda, adelantó el horario en el que podría comenzar la lluvia en Santiago, que se extenderá por varios días.

Salir de la versión móvil