Noticias

Yandel descontroló Viña con su perreo intenso

Equipo Radio Corazón |

A pesar de que salió tarde y la gente en la casa ya estaba con sueño, en la Quinta Vergara el reggaetonero Yandel dejó la escoba. Diez minutos de show fueron más que suficientes para que con sus grandes éxitos en solitario y cuando estaba con Wisin, dominara al Monstruo y lo dejara como un gatito bailando reggaetón.

En la primera noche de Viña sonaron grandes temazos como «El teléfono», «Noche de Sexo», y grandes éxitos recientes de su carrera como «Mano al aire», «Permítame» y «Plákito».

Y tanto fue el descontrol del perreo, que hasta los animadores dejaron los pies en el escenario bailando con el puertorriqueño.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil