Noticias

Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en importantes premios

Equipo Radio Corazón |

Romeo Santos y Enrique Iglesias suman y siguen. Y porque a ninguno de los dos les bastaba con las más de 20 nominaciones que se llevaron en los Premios Billdoard, y su exitoso paso por los Grammy Latinos, ahora arrasaron en otra premiación más.

Se trata de los Premios Lo Nuestro, una ceremonia que se llevó a cabo la noche del jueves 19 de febrero en Miami y donde grandes de la música latina se reunieron para ser reconocidos por su música.

La ceremonia estuvo conducida nada menos que por el chileno Cristián de la Fuente, que por estos días la rompe en Centro y Norteamérica, y el saldo final fue de seis estatuillas para cada uno.

La jornada la abrieron recibiendo ambos el premio a la colaboración tropical del año por el tema “Loco”. Posteriormente, Romeo Santos se llevó los premios artista premio lo nuestro del año, álbum tropical del año, artista masculino tropical del año, canción tropical del año y artista contemporáneo tropical del año.

Mientras que Enrique Iglesias se llevó los premios a álbum pop del año, canción pop del año, colaboración pop del año, artista masculino pop del año y video del año.

Así la cuenta ambos partieron excelente este 2015, y además, de cara a su presentación el jueves 26 en Viña, Romeo Santos se pegó flor de presentación con Marc Anthony. Mírala a continuación:

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil