Noticias

¡Mira el piscinazo de infarto de la reina Jhendelyn!

Equipo Radio Corazón |

A_UNO_492887

¡Y llegó el momento señores! Lo que toda la galería y los periodistas estaban esperando, por fin tuvo lugar la mañana de este viernes en la piscina del Hotel O’Higgins. Nuestra reina de Viña 2015, Jhendelyn Núñez, se dio el espectacular piscinazo y dejó a todos los presentes con la boca abierta.

El acto de rigor fue tomado muy en serio por la venerada, que en su campaña había prometido «un piscinazo sin tela». Y tal como lo prometió, no tuvo tela: ella se tiró a la piscina luciendo un traje de baño hecho puramente con cristales, y que demoró 10 horas en hacerse.

Pero los periodistas que votaron por ella quedaron más que satisfechos: la pieza en cuestión dejó muy poco a la imaginación, y la ricura que ganó la corona por su belleza y simpatía se pegó un piscinazo de aquellos, mientras salgunos le pedían que se quedara más rato en el agua, a ver si se le despegaba alguno.

Revive aquí el piscinazo de la reina Jhendelyn:

 

Lo más reciente

Atrevido auditor cuenta en El Chacotero Sentimental que «la vieja loca me esposó a su cama»

Este cabro llamó al Rumpy para confesarle cómo fue que terminó atrapado en la casa de una señora que conoció en el casino. Y que nadie pudo ayudarlo, en especial por como estaba vestido.

Anaís Vilches arremete contra Marcianeke tras quiebre: «Siempre haciéndote el pobrecito»

Luego de que Marcianeke confirmara su ruptura, es que Anaís Vilches no dudó en dedicarle unas duras palabras que dejaron la escoba.

Finanzas siendo adulto mayor: ¿cómo organizarlas?

¿Necesitas un crédito pensionados? Conoce los aspectos clave antes de solicitarlo: evaluación, derechos del solicitante e inclusión financiera.

Salir de la versión móvil