Mira algunos adelantos del show de Romeo Santos en Chile

El bachatero promete un show que no ha hecho en ninguna otra parte del mundo. […]

Leer más…

romeosantos_showsantiago

El 27 de febrero toda la locura y la fiebre bachatera se traslada hasta el Estadadio Nacional, porque el rey de la bachata se viene a nuestro país a dar un concierto que ninguno de sus asistentes podrá olvidar en décadas.

Hablamos de Romeo Santos, el ex líder de Aventura que vuelve por séptima vez a nuestro país, y que promete un show interplanetario en el Estadio Nacional. Esto porque serán varias las sorpresas que tendrá el concierto en Chile, que otras presentaciones del bachatero no han tenido.

Por ejemplo, el «doble escenario» que se añadirá al escenario principal para que Romeo esté mucho más cerca de su público. La plataforma estará a 3 metros de altura y medirá siete metros cuadrados, de forma que quienes compraron la entrada más barata estarán a 50 metros del cantante.

Y el esfuerzo extra ha sido recompensado: buena parte de las entradas ya ha sido vendida, y se espera que 45 mil personas repleten el Estadio Nacional para disfrutar de los 130 minutos que estará sobre el escenario.

¡Así que ya lo sabes, no esperes más: compra tu entrada y por si acaso, quédate pegadito a la radio de Chile porque recuerda que estamos regalando entradas! Consulta más info aquí.

 


Contenido patrocinado