Noticias

La Corazón se relaja en verano

Equipo Radio Corazón |

Se acabó enero, pero medio Chile sigue todavía con las patitas en el agua, veraneando de lo lindo. Y es por eso que en la número uno tiramos la radio por la ventana, y a nuestros animadores estrella también, porque los mandamos de vacaciones.

Es por eso que este verano tendremos varios cambios en los programas estrella de la Corazón. Durante la mañana, Gonzalo «Peluche» Barrera y Leo Caprile se van de vacaiones y le dejan La mañana de la Corazón a Claudio Alegría, para que haga de las suyas.

Al medio día, será Daniel Valenzuela quien tome las riendas del Festival de la Corazón, mientras nuestro Patito Torres se va a tomar el sol. A las 14 horas, el Rumpy no descansa, y llega con el resumen de las mejores historias del año del Chacotero Sentimental.

En las tardes, el Circo Hit se nos descontrola con los más desordenados de la radio al mando: Daniel Valenzuela y el Guatón Parrillero, mientras la Sita Evelyn también sale de vacaciones. Y en las noches, Claudio Alegría se toma la Corazón en el Carnaval y el Vacilón de la Corazón.

Así que ya lo sabe, no se asuste si pone la radio y encuentra todo cambiado en la 101.3, porque aunque casi todos se nos vayan de vacaciones, el carrete no para en la radio regalona de Chile.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil