Alexis y Fido la rompen en gira por Latinoamérica

El dúo urbano la está rompiendo y fueron todo un éxito en nuestro país. […]

Leer más…

alexisyfido_exito

Recién fueron nominados a tres premios Billboard Latinos, y ahora nada los detiene. Se trata de Alexis y Fido, los reggaetoneros que después de romperla en el Festival de Antofagasta, migran hacia otros escenarios de Latinoamérica para seguir consolidando su éxito.

Y es que la gira «La esencia: world tour», los ha llevado a importantes escenarios Latinoamérica, como el de Antofagasta en nuestro país, donde no sólo hicieron bailar hasta no dar más a los asistentes al certamen, sino que además lograron un buen resultado en sintonía a través de la transmisión por TV.

De esta forma el dúo se traslada hasta Bolivia y Venezuela como fechas más próximas, para seguir recolectando éxitos y presentando lo mejor de su música a todos sus fans.

Además estarán también en abril en la ceremonia de los Billboard, gracias a sus nominaciones en las categorías «Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo»,  «Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo»,  y «Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo».

 


Contenido patrocinado