Noticias

Todo listo para Tierra Amarilla 2015

Equipo Radio Corazón |

 

Gentileza: La Red. Foto por Loreto Ortega.

El desierto se va a prender más que nunca este 16 y 17 de enero, cuando todo el mambo desembarque en gloria y majestad con el Festival de Tierra Amarilla 2015. La partuza tendrá entre sus animadores a nuestro querido Leo Caprile, y la parrilla musical promete dejar contentos a todos los regalones.

Y es que la fiesta del desierto parte el viernes 16 de enero con Marisela, el romántico Douglas, los Kuatreros del Sur poniéndole bueno a la ranchera, y todo el humor de los Payahop, con la animación de la bella Antonella Ríos y el pitonizo Juan Andrés Salfate.

El sábado 17, será nuestro compipa Leo Caprile quien se suba a animar con la estupenda Julita Vial. Y ambos van a pasarlo malito dejando las patitas en el escenario bailando al ritmo de La Noche y Los Jaivas. El romanticismo lo pondrá el españolísimo Alex Ubago, y las risas estarán a cargo de Los locos del humor.

La segunda versión del certamen será transmitida por La Red, y se coronará como el primer gran festival de este verano 2015.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil