Romeo Santos reconoce que es un seductor

El ídolo de la bachata dejó ver que aunque no es bonito, tiene lo suyo. […]

Leer más…

Romeo SantosMuchas de seguro caen a sus pies y lo encuentran el hombre más sexy del planeta. Pero él acaba de confesar en una entrevista que no se siente así. Se trata de Romeo Santos, el cantante de bachata estadounidense que, en sus humildes palabras, no se encuentra tan sex symbol.

«Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy. Me esfuerzo al máximo para hacerles creer esa ilusión”, fueron sus palabras al medio Diario26.

Pero después, en la misma entrevista, el cantante la arregló asegurando que lo que no tiene de bonito, lo tiene de seductor. El autor de “Propuesta indecente” señaló que a pesar de que no se encuentra “mino”, tiene lo suyo y sabe hacerla jugando con su carisma y simpatía.

«Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima”, dijo el cantante, que ya tiene los pasajes listos para venir a Chile e interpretar sus bachatas más sensuales en el Festival de Viña 2015, la noche del sábado 26 de febrero.

Las entradas para su presentación se agotaron en apenas 48 horas y además agendó una segunda presentación en nuestro país, para el domingo 27 de febrero en el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado