La Roja podría ganar la Copa América, según Maradona

El ídolo argentino destacó la garra y el talento de los chilenos. […]

Leer más…

seleccionchilejnamaradona2

La Copa América 2015 se viene con todo y los equipos de todo el mundo ya se están poniendo los chuteadores para venir a nuestro país a dejar la camiseta en la cancha. Y aunque todavía falta para que empiece el torneo, los elogios hacia nuestro país no paran.

Y es que, si bien las primeras alabanzas fueron para la belleza de Tonka Tomicic en el sorteo, ahora la Roja entera recibió elogios, nada menos que de la leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona.

Según el crá trasandino, Chile tiene todas las chances de quedarse con la Copa, “porque la van a querer ganar y para ello tienen equipo”. “Los chilenos van a saber hacerla muy bien”, fueron las flores que le tiró el grande argentino a nuestro equipo en el programa deportivo “De Zurda” de Telesur, donde fue invitado como comentarista.

Pero eso no fue todo, porque entre sus comentarios también le tiró flores al recién casado Arturo Vidal, por ser uno de los jugadores destacados que hacen imbatible al equipo chileno, y por formar parte de la lista de figuras latinoamericanas que «se van a lucir» en la Copa, junto a otro grandes como el peruano Jefferson Farfán, entre otros.

Además, “el 10” aseguró que la Copa que se verá en Chile será “una de las mejores de todos los tiempos”, precisamente por las habilidades y la garra del equipo chileno.

La Copa América 2015 se jugará en nuestro país entre el 11 de junio y el 4 de julio de este año, llevando los partidos a distintas ciudades de Chile. Sólo recién podrá saberse si el equipo de Sampaoli, gracias al buen desempeño que han mostrado hasta el momento, cumplirá las expectativas de los chilenos y le quitará el título a los uruguayos, actuales campeones.


Contenido patrocinado