Noticias

Prende tu verano con la Corazón

Equipo Radio Corazón |

Este verano la Corazón no descansa, y ya tenemos todos los motores funcionando para acompañar a todos los corazones de Chile.

Nuestro querido Claudio “Alegría” Orellana se tomará sus merecidas vacaciones, pero Gonzalo Barrera está listo para apoderarse de la número uno y acompañar a Leo Caprile en “La mañana de la Corazón”, y a Pato Torres en el “Festival de la Corazón”.

En la tardes nos aseguramos que la fiesta no pare, con “Vitoco” Gutiérrez poniéndole ritmo al verano en “La Corazón Toca Doble”.

Y para las acaloradas noches de verano, presentamos “Chacotero Sentimental Recargado Nocturno”, una repetición del programa de las tardes, que de lunes a jueves a las 22 horas dejará a todos los noctámbulos más que recargados.

Así, la Corazón te acompaña todo el verano prendiendo tu corazón, en la 101.3.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil