Pitbull recibe un particular regalo de cumpleaños

El cantante recibió nada menos que las llaves de la ciudad de Miami. […]

Leer más…

pitbull-recibe-la-sllaves-de-miami

El popular cantante Pitbull se ganó una condecoración que lo dejó pro las nubes en Estados Unidos y además, en la semana de su cumpleaños que fue el 15 de enero, lo llevó a recibir un regalito muy particular: se llevó las llaves de la ciudad de Miami.

Pero no se las ganó por su simpatía y talento, ni por estar cumpleaños: sino por sus acciones fuera del escenario. El cantante recibió la condecoración por parte del Estado, por sus esfuerzos apoyando y financiando la Academia de Liderazgo y Administración Deportiva, donde acuden casi mil alumnos, de ellos el 80% de origen hispano, y el otro 20% afroamericanos, todos de escasos de recursos.

La academia busca educar a jóvenes para que luego se desarrollen como entrenadores y comunicadores del mundo de los deportes. Y la iniciativa es monitoreada de cerca por el cantante, cuyos orígenes se remontan a esos mismos barrios.

Por eso ahora el cantante tiene el reconocimiento de sus pares y las llaves de la ciudad que lo vio crecer y formarse, y formar a cientos de jóvenes como él.


Contenido patrocinado