Noticias

Eicy and Cody encabezan gran carrete veraniego

Equipo Radio Corazón |

¿Qué diría si le contáramos que puede ver a grandes de la música pachanguera como Eicy And Cody, DJ Méndez y otros, totalmente gratis? Pues créalo, porque es verdad. El dúo reggaetonero es parte del cartel de presentaciones gratuitas del «Verano para todos y todas».

La iniciativa la encabezan artistas como los ya mencionados, que se unieron en presentaciones gratuitas a lo largo de todo Chile, para hacer bailar y gozar a todos los veraneantes de los balnearios más populares de nuestro país.

Así, usted podrá ver gratis durante todo lo que queda de enero y el mes de febrero a artistas como DJ Méndez, Ana Tijoux, La Dominguera, La Sonora de Tommy Rey, Fernando Ubiergo, entre muchos otros.

Además del carrete, van a haber diversas actividades: teatro, arte, clases de danza, zumba, y un sinfín de otros panoramas. Así que póngase los shores cortos, y prepárese para el mejor verano.

Y si quiere saber todas las fechas y balnearios que recorrerá este programa, entre a www.veranoparatodos.gob.cl.

Lo más reciente

Auditora sacó risas con su historia en El Chacotero Sentimental: «Conocí a un cabro pero es muy feo»

Esta auditora hizo reír al Rumpy en El Chacotero Sentimental, con su historia de amor, donde conoció al medio mino, pero al otro día se dio cuenta de la realidad...

«Se andan afirmando de mí»: Naya Fácil respondió con todo a «funa» de la Municipalidad de Cerro Navia

Naya Fácil tuvo duras palabras contra la Municipalidad de Cerro Navia, tras usar su imagen en una campaña contra los fuegos artificiales.

«Hablar mentiras de la gente» y «podría caer una querella»: Rodrigo Muñoz le paró los carros a Pamela Jiles por opinión sobre el Presidente

Rodrigo Muñoz y Pamela Jiles tuvieron una incómoda discusión a raíz de su opinión sobre el Presidente Gabriel Boric.

Salir de la versión móvil