Noticias

«Que comience la fiesta», el nuevo video de Aisack

Equipo Radio Corazón |

Aisack

Después de más de 10 años en que Fulanito popularizó en el mundo su bailable y contagioso Merengue Ripiao, hoy Aisack estrena su nuevo sencillo «Que comience la fiesta».

«Con esta nueva propuesta, quiero que el público que disfrutó de las canciones de Fulanito, recuerden sus años de fiesta y baile, y compartir esta energía con las nuevas generaciones, ya que un ritmo tan alegre y festivo no debe quedar en el olvido» señala el artista.

Aquí te presentamos el nuevo sencillo del cantante nacional… Cuéntanos qué te pareció.

Aisack - Que Comience La Fiesta Ft. Beka El Star (Video Clip) Tributo a Fulanito

 

Lo más reciente

Kel Calderón preocupa con accidente en sus vacaciones: «Hay que tener muchísimo cuidado»

A través de sus redes sociales, Kel Calderón le mostró a sus seguidores las secuelas que le dejó un accidente en el extranjero.

El Club de la Cumbia de Radio Corazón: Revive la presentación La Gran América Jr.

En El Club de la Cumbia, las sesiones de Radio Corazón, te traemos ni más ni menos que a La Gran América Jr. y sus grandes éxitos.

¡De impacto! Aseguran que querido estelar de TVN estará en riesgo por huelga

En las últimas horas, se conoció que uno de los programas más queridos de TVN estaría en riesgo de estrenar su nueva temporada.

Salir de la versión móvil