Noticias

Juan Magán nos presenta «Si no te quisiera»

Equipo Radio Corazón |

Esta semana el cantante español Juan Magán estrenó el videoclip de su tema «Si no te quisiera».

La canción pertenece «The King is Back Vol. 1».

En el clip también participan la mexicana Belinda y el dominicano Lápiz Conciente, quienes interpretan diferentes roles en una historia romántica.

El video fue grabado en República Dominicana y en Punta Cana.

Juan Magán nació en Bacelona (España) en 1978 y empezó a incursionar en el mundo de la música desde 1995. Comenzó a ser reconocido internacionalmente en el 2008 con el lanzamiento de su disco ‘Electrolatino’.

Fuente: El Comercio

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil