Noticias

VIDEO: Disfruta del video de «Ay Vamos» de J Balvin

Equipo Radio Corazón |

Por si no lo conocías hoy en Corazon.cl te presentamos al colombiano J Balvin.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana latina, y actualmente está de gira por Estados Unidos y Canadá, además de ser artista invitado de Enrique Iglesias y Pitbull.

Por estos días, además, acaba de alcanzar cuádruple Disco de Platino por las ventas de su primer disco «La Familia», mientras ya estrenó su segundo álbum, «La Familia B Sides», con remixes y temas originales.

Otros números que abalan el buen momento de este joven artista oriundo de Medellín, son sus más de 300 millones de views en sus páginas de VEVO/YouTube;  y sus 10 millones de fans que lo siguen a través de sus páginas sociales como Facebook y Twitter.

Para coronar este buen año, el cantante paisa está seleccionado en tres categorías para el próximo Grammy Latino: Mejor Intérprete Urbano por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por «La Familia» y Mejor Canción Urbana por “6 AM”

Aquí te dejamos el video oficial de «Ay vamos».

Cuéntanos qué te pareció:

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil